Consigue en Madbid un descuento del 90% por este rizador Babyliss

madbid-babyliss-descuento-rizador

Consigue en Madbid un descuento del 90% por este rizador Babyliss. Esta maquinilla cuesta 160 euros así que sí, puedes lograr un precio espectacular de tan sólo 16 euros. Con las subastas a céntimo son posibles estas ventas que en cualquier otro sitio son lo contrario: imposibles.

Para demostrártelo no puedo hacer otra cosa más que dirigirte a la sección subastas cerradas recientemente, dentro de madbid.com. Allí veras unas cuantas y en cada una se indica el ganador, PVP y precio de cierre, así como una descripción del producto.

Entonces tenemos esta subasta del rizador automatizado Babyliss donde el usuario 11mini11 consiguió cerrar a un precio de 16 euros y lograr el increíble descuento del 90%, o dicho de otra manera, un ahorro de 144 euros.

Claro está, en esta información hay un truco porque aunque la venta  descrita es real, llegar a ser el ganador de Madbid no es fácil ni gratis. Las subastas a céntimo permiten hacer compras fantásticas como estas pero para poder hacer la puja definitiva y llevar el contador a cero hay que realizar antes pujas y estas cuestan dinero. 4 créditos te cobran por esta subasta.

Por suerte, aunque realmente inviertes dinero y es probable que no ganes, luego te lo devuelven en forma de descuento ganado.

Para salir airoso de estas batallas contra tus competidores tienes que tener algo más de lo que tienen ellos. Además de suerte, tener una buena estrategia ayuda lo suyo. La idea está clara, el objetivo debe ser ganar realizando pocas pujas o sino no habrá gran descuento para el ganador. Para ello Madbid te ofrece herramientas útiles como autopuja, modo espía, subastas vistas… etc, con las que si tu en cierta manera consigues delimitar un momento bueno para pujar (cuando haya poca competencia por ejemplo) tienes mucho ganado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s