Madbid también vende utensilios de cocina Raymond Blanc

madbid-utensilios-cocina-venta

Madbid también vende utensilios de cocina y como ejemplo tenemos estas cacerolas y sartenes Raymond Blanc. Aunque en la imagen aparecen 4 piezas en realidad son 5. Si quieres adquirirlos, Madbid los vende baratos al menos para los ganadores de las subastas. Otra opción es comprarlos directamente por 206 euros.

Claro está, tienes numerosas tiendas físicas y online donde conseguir este producto, pero no te engañes, descuentos del 80% o incluso mayores no los verás en muchos lados. Aún así tampoco sería justo ocultar que es un poco difícil ganar, y sobre todo ganar sin realizar muchas pujas y es esa precisamente la manera de conseguir descuentos tan grandes.

Y es que a medida que realizas pujas tu descuento real va bajando. Por mucho que compres a precio de ganga por ganar, si tu hiciste demasiadas pujas, el ahorro no será tanto.

Imagina que realizas 100 pujas. Como cada una cuesta 4 créditos (48 céntimos de euro) y cada crédito sale a unos 12 céntimos, si ganas tienes que tener en cuenta que invertiste unos 48 euros. Luego hay que pagar el precio de cierre y en este caso la venta será buena porque probablemente será muy inferior a los 206.

Ahora bien, ahora pon que haces 500 pujas. Entonces tu coste sería de 240 euros y acabarías pagando más que comprando los utensilios de cocina directamente. Ojo con esto.

Visitar al reconocido chef Raymond Blanc y su restaurante es un buen destino turístico y es recomendado para ocasiones especiales como por ejemplo en Navidad, la época más consumista del año. Este francés afincado en Gran Bretaña además de preparar estupendos platos también le pone nombre a esta batería de cocina.

Compra créditos Madbid y vete a por este producto o por cualquier otro de los muchos que tienen en catálogo. Seguro que hay algo que te guste.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s