En Madbid, los novatos no siempre consiguen el chollo

madbid-novatos-chollo

En Madbid, los novatos no siempre consiguen el chollo. Yo creo que es fruto probablemente de que bajo una aparente simplicidad, las subastas a céntimo tienen una complejidad que sólo con la experiencia se llega a comprender. Comprar a precio de chollo es posible para un novato porque la suerte tiene bastante que ver en esto, pero muchos tienen contratiempos.

No pocos usuarios se lanzan de cabeza a pujar. En pocos minutos te puedes registrar y comprar créditos. Entras en las subastas y no hace falta buscar mucho ya que pronto uno encuentra una apetecible. ¿Es esto lo mejor?

Yo creo que si vas así de rápido te puedes llevar un revés. Pujaras de cualquier manera y sólo la suerte te puede dar un éxito, aunque probablemente te dejes los créditos sin más y no obtengas más que un descuento ganado. El objetivo no es ese, sino ser un ganador como los que aparecen en la imagen.

Si miras, zoostation777 ganó una bombilla wifi por 10 céntimos, TM93 hizo lo mismo por unos auriculares ADN Monster por 1.63 euros y danthep0lishman se llevó una 3DS XL por menos de 20 euros. Son chollos muy buenos pero recuerda que normalmente no se logran estos descuentos ni de lejos. Mucho más fácil es que se cierren en un 50% o 40% de su valor. Pujar antes de tiempo no suele dar resultado y sólo lo debes hacer si eres consciente de ello.

Los novatos deben de ir con cuidado, seguir consejos de gente más veterana, aprender el funcionamiento de la web y así lograran una buena experiencia, no como algunos que no lo consiguen y hasta llegan a acusar a Madbid de estafa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s