Aquí tienes el portátil Sony Vaio que vende Madbid

portatil-sony-vaio-madbid-vende

Aquí tienes el portátil Sony Vaio que vende Madbid, esta entrada te contará un poco sobre este producto y sobre cómo lo vende esta tienda online, aparte de ventajas e inconvenientes. Porque aquí no intentamos venderle la moto a nadie y hay que reconocer que Madbid puede resultar frustrante para algunos usuarios.

Tú puedes registrarte y una vez que compras créditos lo tienes todo para poder triunfar. Eliges una subasta y el momento para pujar y entonces se trata de intentar ganar. A veces se consigue y a veces no. Es cosa tuya detectar el mejor momento para pujar, fijar el presupuesto, arriesgar o abandonar la subasta… etc.

La estrategia importa así que no te fíes de los que dicen que es todo suerte. Esta influye y mucho, está claro, pero al menos cuando participas en varias subastas tu táctica puede marcar claramente el éxito o el fracaso.

Si ganas, si eres el último en pujar y a mayores no gastaste muchas pujas ten por descontado que lograrás un descuento bestial. Madbid no solo te vende un producto muy apetecible sino que lo hará a un precio de escándalo. Sin embargo ¿qué pasa si pierdes?

Tus pujas se convertirán en descuento ganado y con él podrás comprar ese u otros productos a precio normal. Menos es nada, aunque eso no compensará probablemente tu tiempo invertido. Realmente el único problema es cuando haces muchas pujas porque la inversión será grande y tanto ganes como pierdas no quedarás contento.

La marca Vaio te sonará principalmente a ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles como este pero además asociada a Sony. Sin embargo ya no trabajan juntas. Ahora Vaio inició su camino en solitario e incluso acaba de sacar móviles.

El portátil que subasta Madbid es de 16.4 pulgadas y 4 GB de RAM. Por 1008€ es tuyo si lo compras directamente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s