Madbid y Circulon de la mano con este juego de cacerolas

madbid-circulon-juego-cacerolas

Madbid y Circulon de la mano con alguna subasta como por ejemplo con este juego de cacerolas. Madbid tiene socios comerciales de valía y en su catálogo sólo encontraras buenas marcas, buenos fabricantes. En cuanto a utensilios de cocina Circulon tiene una gran reputación al menos en norteamérica. En Europa y España en concreto se están labrando un nombre todavía.

Podemos ver numerosas subastas, alguna nueva cada día y uno de los productos recientemente incorporados es un set de 3 cacerolas para salsa de marca Circulon. Tiene un valor de 110 euros, aunque como sabéis en Madbid se pueden obtener a precio de chollo.

Que se lo digan al ganador malermax. Él fue capaz de llevar el contador a cero el lunes y lo logrado no tiene desperdicio. La subasta se cerró en 91 céntimos así que echar cuentas, ¡91% de descuento!.

Aunque suene a auténtica barbaridad e incluso a timo, hay que decir que Madbid es 100% fiable. Otra cosa es que sea más o menos fácil de conseguir, pero de eso ya me hablarás cuando te pongas a pujar. Si tienes suerte y hay poca competencia se pueden lograr grandes precios pero otras veces mejor ni asomar el hocico. Si ves mucha competencia no te metas porque es bastante improbable ganar y sí dejarte créditos sin falta.

En ese caso puedes ir a por otras o esperar mejor ocasión en otras subasta, o probar de allí a una hora. Hay muchos otros productos que subastan habitualmente. Por ejemplo ahora mismo me parecen bastante atractivos unos altavoces Creative, o también un portátil Vaio. No dejes de observar que las gangas están a golpe de pocos clics.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s