Nuevo ganador en Madbid. ¿Producto? Una afeitadora Braun

madbid-Braun-CoolTec-ganador

Como cada día se cierran decenas de subastas en Madbid y hoy escribiremos sobre un nuevo ganador. No es el de la imagen, pero el producto sí lo es: una afeitadora Braun valorada en 166 euros.

Como seguro ya intuis, el ganador de la subasta no tuvo que pagar esa cantidad. No tendría sentido pagar el PVP o más porque sino ¿para qué andar con pujas y perder el tiempo?. El usuario en cuestión se llama billmurray, quien por cierto me suena de verlo en otras subastas, me da que es usuario habitual y ya ganó mas veces. Este usuario logró un precio de cierre más que interesante de 47 euros.

Con un calculo sencillo vemos 119 eurazos de ahorro o su equivalente en porcentaje del 72%. Una pasada realmente. ¿Cuantas pujas hizo? Eso ya no se, no puede saberse porque en Madbid no lo publican. Lo demás sí, y puede verse en la sección subastas cerradas recientemente.

La maquinilla afeitadora Braun tiene calidad alemana. Esta marca se labró un prestigio desde su fundación desde 1921 en Frankfurt am Main. Este modelo llegado a España hace exactamente un año fue presentado en un fantástico evento donde entre otros estaba Feliciano López.

Si quieres hacer lo mismo y llegar a ser uno de los ganadores de Madbid debes registrarte en primera instancia para luego comprar créditos y seguidamente meterte de lleno en una subasta a céntimo. No te preocupes que Madbid es fiable, más ten cuidado con tu estrategia porque si inviertes demasiado en pujas puede salirte mal la jugada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s