Más gangas en Madbid: Xbox 360 con 2 juegos por 79 euros

madbid-consola-xbox-360-ganga

Más gangas en Madbid: Xbox 360 con 2 juegos por 79 euros. Cuesta unos 260 euros, o al menos así la valoran en este sitio web. Con un sencillo cálculo tenemos un ahorro bestial de 181 euros. ¿Es una ganga o no?

Pues  no hay duda de que sí lo es, aunque en realidad si sumamos todos los costes el ganador de esta subastas tuvo que pagar más que los 79. Ahí no están incluidos los gastos de envío ni los gastos invertidos en pujas. Aún así es un precio espectacular. Es recomendable intentar lograr ganar aunque hay que ir con cierto control para no incurrir en demasiado gasto.

El ganador de esta subasta fue Saljahn, y sólo el sabrá las pujas que necesitó hacer. Si gastó por ejemplo 10, sólo tendría que sumarle 6 euros mientras que si gastó 100 ya serían 60 euros. Todavía le saldría muy bien.

Las subastas a céntimo bien enfocadas pueden dar un resultado estupendo pero hay que pujar con cabeza. Si te descontrolas puedes acabar pagando más por un producto que comprándolo directamente. Luego vienen los comentarios negativos pero lo que está claro es que Madbid no es ningún timo sino una herramienta potente que si la usas mal acabarás descontento.

Tienes la Xbox disponible y muchos otros artículos del sector tecnológico. También acaba de salir una maquinilla afeitadora Braun, igual también te interesa.

Con Gold tienes juegos gratuitos (Junio 2015) para Xbox One / X360. En el pack de Madbid va la consola de 500 GB, 2 juegos y una suscripción de 1 mes al Gold.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s