Dyson v6, más barato que en Madbid casi imposible

dyson,v6-madbid-barato

Lo último de Dyson es el v6 Fluffy, con el cual alfombras y suelos duros te quedarán perfectos. Aspira de forma potente y eficiente distintos tipos de superficies gracias a su tecnología revolucionaria. Se vende en muchos sitios físicos y online pero en Madbid tendrás la forma más barata de hacerte con este producto.

Es decir, si no quieres pagar los 548 en los que está valorado tienes esa oportunidad en Madbid de comprar a precio de chollo. Lo que hay que hacer es ganar una subasta con pocas pujas, ¿podrás hacerlo?

Hay que comprar créditos porque sin créditos no puedes hacer nada en las subastas. Te cobran por las pujas y para esta subasta exactamente serán 6 créditos. Por si no tienes una idea de cuanto equivale un crédito te diré que depende de la oferta elegida y del paquete elegido al comprar pero aproximadamente son unos 12 céntimos de euro.

Por tanto cada vez que pujes invertirás unos 72 céntimos. Echa cuentas y fija un presupuesto máximo. Así si lo compras por 200 euros y te gastas 100 en pujas saldrás ganando casi el 50%.

A priori no puede saberse en cuanto cerrará ni las pujas que vas a necesitar claro. Depende de la suerte y de la competencia que haya entre otras cosas. Ahí está el juego de las subastas a céntimo y una buena estrategia será intentar averiguar cuando se aproxima el momento de cierre.

Uno de los recientes ganadores sólo tuvo que pagar 190 euros y aparece en “subastas recientes”. Aunque no sabemos cuantas pujas hizo seguro le salió a cuenta.

Dyson sacó también la Cynetic este año y junto con la v6 serán las principales novedades de la marca.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s