Reloj Lambretta de mujer a precio de ganga

lambretta-reloj-mujer- ganga

Hoy hablaremos sobre este Reloj Lambretta de mujer que luce esta chica guapa. ¿Le queda bien no? Seguro que podría llevarlo a cualquier evento dántole un toque de distinción, de clase y a la vez sin excesiva notoriedad. Podrías pasar por un reloj de mucho valor gracias a su estilo y a su baño en oro y sin embargo sólo cuesta 120 euros.Entonces ¿por qué decimos a precio de ganga? Realmente es una opción dentro de Madbid el realizar pujas. Cuando quieres un producto como por ejemplo este reloj tu puedes comprarlo directamente mediante “cómpralo ya”, o hacerte con un puñado de créditos. El objetivo de esto no es otro que participar en una subasta a céntimo y llegar a ser el ganador.

Los ganadores pueden presumir de comprar a precio de ganga, es decir, aun precio mucho más bajo que esos 120 euros en este caso. La comparación la haremos siempre mirando el precio de venta al público y el precio de cierre de subastas.

Así podemos encontrarnos con casos muy variados, descuentos del 50, del 60, del 70 e incluso más altos. Cuanto más altos menos probables. Pero se dan hasta del 99%, osea prácticamente gratis.

Si te gusta la idea puedes invertir un poco de dinero en créditos y a ver que pasa. Lo peor que puede pasarte es tener que comprar sin descuento algo. Si ya tenias pensado comprar un producto y te parece bien su PVP entonces no pierdes nada por intentar conseguirlo a precio de ganga.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s