Otro producto Samsung en Madbid, esta vez unos altavoces

madbid-samsung-level-box-mini-9

Otro producto Samsung en Madbid, esta vez unos altavoces que como bien indica la imagen tienen hasta NFC. Aún así si no lo tiene tu móvil no te preocupes porque por Bluetooth también podrás conectarlos. ¿Su precio? 120 euros en esta web de subastas locas, siempre que lo compres directamente o haciendo uso del descuento ganado.

Porque si logras ser el ganador de una de estas subastas a céntimo tan calientes el precio final puede ser muy diferente. Para empezar cuenta con un descuento bestial entre el precio de la subastas y el precio de venta al público.

Sin más, lo mejor es ver un ejemplo donde el ganador fue un tal SOUTHENDMARK por un precio exacto de 22.92€. Comparanza a los 120 ya ves, un impresionante 94%.

Ahora bien, tampoco te creas que es todo tan así. Las pujas cuestan dinero en forma de créditos, ¿y cuántas pujas hizo? Eso no lo sabemos porque no lo ponen en la web. Así pues no podemos ver el descuento real, solo imaginarnos que si ganó con pocas pujas se logró una ganga increíble y si gano con muchas pues no lograría tanto.

Perder dinero no es posible salvo que pujes a lo loco sin parar y gastando más que los 120 euros que vale este Samsung. Nadie hace eso salvo despiste de grado mayor. Realmente no se puede pujar a lo loco sino tratar de sacarle un beneficio a la web.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s