Madbid, la página fiable de subastas a céntimo

madbid-subastas-a-centimo-fiable

Así como de otras páginas tengo mis dudas de esta no. Madbid es una página fiable de subastas a céntimo y no porque lo diga yo, sino porque lo dicen los miles de usuarios que llevan 7 años pujando en esta web, los papeles hechos y subidos a la red por empresas prestigiosas de auditorías y la ley de juego británica.

La reputación no se gana de un día para otro y Madbid no lleva 2 días en el mercado. Son 6 años en España ya y en otros países sobre todo europeos, repartiendo productos con buenos descuentos. La lista de ganadores se hace enorme y algunos han logrado hazañas increíbles como la venta de coches por menos de 100 euros o descuentos increíbles del 99% por productos de calidad y de buenas marcas como Apple, Samsung, Sony, HP… etc.

El truco de las subastas a céntimo es el de recaudar mucho en las subastas y asegurarse ventas. Al cobrar créditos los usuarios optan a ganar un buen chollo pero si no lo consiguen se comprometerán a comprar algo a su PVP. Es ahí donde Madbid hace negocio y no le importa malvender algo por el medio.

Los usuarios avispados pueden poner esto a su favor y con una buena estrategia buscar llegar a ser ganadores sin acumular mucha inversión, sin gastar muchas pujas vaya.

Si no consigues ganar no le eches la culpa al sistema ni a Madbid. Realmente la competencia es dura y nadie dijo que fuera fácil. No acuses injustamente de uso de bots ni de ser una tragaperras porque realmente esta web no tiene nada que ver con eso. Los bots pueden parecerlo ya que muchos usuarios usan autopuja, y actualmente no tiene nada que ver con una tragaperras ya que en estas no hay descuento ganado. Si inviertes y no ganas pierdes, cosa que en Madbid no ocurre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s