Guía estratégica de Madbid

guia-novatos-madbid-2

¿Qué tal, tenéis dudas de cómo es mejor pujar en Madbid? Trataré de dar algún consejillo en lo que llamaré guía estratégica de Madbid.

A ver, esta página web no es el ajedrez, donde si juegas bien ganas casi siempre. Es algo bien distinto así que aunque os recomiendo leer esta entrada no penséis que aplicando estos consejos ganaréis siempre porque no será verdad. Lo que sí ocurrirá es que  tendréis las ideas claras sobre lo qué buscar, lo que esperar de Madbid, cuando interesa pujar y cuando no.

Ganar no interesa siempre porque hay que tener en cuenta el coste de ganar. Es decir, si tu gastas muchas pujas da igual que ganes o no, tu perderás dinero o tendrás un descuento ínfimo. ¿Por qué pujar durante horas pudiendo comprar a precio similar o inferior?

Madbid sólo interesa cuando consigues descuentos de al menos el 20 o el 30%. Para conseguirlos hay que ganar y sin gastar muchas pujas. Para ello lo mejor es acertar con un buen momento a la hora de pujar, cuando haya crecido lo suficiente (con bajo precio no es probable que se cierre) y cuando haya poca competencia por parte de otros jugadores.

Usando las funcionalidades podemos al menos intuir cuando es un buen momento para el cierre. Subastas vistas nos da información útil de subastas similares, y modo espía nos brinda información sobre otros jugadores, la cual bien leída nos puede indicar si es un jugador fuerte o incluso un novato.

La clave está en intentar ganar con pocas pujas y en caso de no conseguirlo, de llegar a nuestro tope de presupuesto rendirnos a tiempo, acumulando descuento ganado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s